Djokovic y Zverev seguirán siendo embajadores Head

Los tenistas Novak Djokovic y Alexander Zverev renovaron su relación con HEAD® y seguirán siendo embajadores de la marca durante los próximos años. 

En medio de un evento realizado en París, donde se disputa el segundo Grand Slam del año, el CEO de HEAD®, Johan Eliasch, resaltó la importancia de seguir contando con jugadores de primer nivel. “Nosotros les proporcionamos las mejores herramientas para alcanzar sus metas en un proceso beneficioso para ambas partes: los jugadores nos brindan información valiosa cuando desarrollamos productos y, a su vez, su profesionalismo dentro y fuera de la pista los hacen un ejemplo a seguir para la siguiente generación de jóvenes tenistas”. Y afirmó, “la extensión de sendos contratos es una muy buena noticia para HEAD®”.

Novak Djokovic y HEAD®, empezaron su relación en la temporada 2001. No obstante, fue hasta el 2009, cuando empezó a utilizar la raqueta Speed, de la cual es hoy en día el símbolo. Entretanto, ‘Sascha’ Zverev, desde los cinco años de edad juega con la marca alemana.

Cabe resaltar que estos jugadores, año a año, se reúnen con ingenieros de producto de HEAD para el desarrollo de nuevas raquetas, cordajes y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *