Durante el mundial, te ofrecemos descuentos hasta del 60%

Ya debutaron las 32 selecciones que clasificaron a Rusia 2018 y fueron varias las sorpresas que dejó la primera fecha, especialmente en los grupos integrados por las selecciones con más chances a levantar el máximo trofeo el próximo 15 de julio. Por eso, Head® Colombia optó por continuar con las sorpresas y armó su propio equipo de descuentos.

Durante esta época mundialista, la marca de artículos deportivos líder en Colombia otorgará un 60% de descuento en sus prendas de vestir: camisetas, pantalonetas y sacos que combinan a la perfección con los maletines Backpack, cuyo precio ha sido rebajado en un 20%.

Las raquetas de la línea Graphene Touch  y Graphene XT contarán con descuentos del 10% y el 15%, respectivamente; mientras que la TI S6 tendrá un 20%, al igual que las raquetas diseñadas en honor a íconos del deporte blanco como Novak Djokovic y María Sharapova. Y si vas a equiparte con alguna de estas raquetas, ¿Por qué no aprovechar que los torna grips y los antivibradores también tienen un 10% de descuento?

Pero si eres de los que se fijan hasta en el más mínimo detalle, aprovecha el 15% que ofrece Head® en sus cuerdas para raquetas de tenis y también para las de Squash, para que tus golpes sean más potentes. Raquetas como la AFT Supreme o la AFT Cyber, también estarán con un 15% de descuento para que los fanáticos del Squash gocen de un arma que optimiza la velocidad de los golpes en la pista.

Todos los productos Head® para natación, como aletas de pies, gafas y gorros, se encuentran a mitad de precio.

Podrás acceder a los descuentos en nuestro almacén, ubicado en la calle 122 Nº 17-88 o en nuestra página web: www.headcolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *