El Team Head fue el gran ganador del Grado 1 disputado en Bogotá

Culminó el segundo Torneo Nacional Grado 1 del año con grandes noticias para los jugadores más jóvenes del Team Head Colombia. El certamen que se llevó a cabo en los Clubes El Campín y Distrital de la ciudad de Bogotá dejó un saldo bastante positivo para nuestros abanderados, quienes consiguieron un total de 6 títulos.

Lucas González, Daniel Salazar y los hermanos Eduar y Andrés Castañeda, fueron los protagonistas de las conquistas en el torneo organizado por la Liga de Tenis de Bogotá. En la categoría sub 12, Eduar Mateo Castañeda festejó por duplicado: primero, superó al antioqueño Alejandro Arcila con parciales de 6-3 y 6-4 en el partido decisivo del singles y, más adelante, se dio el lujo de levantar el trofeo de dobles junto a su compañero Pablo Robledo, tras imponerse sobre la dupla conformada por Samuel Sánchez y Juan Trujillo.

Eduar Mateo Castañeda

Su hermano mayor, Andrés Felipe, no quiso ser menos y nuevamente hizo respetar la casa, esta vez, en la final de la categoría sub 14. El bogotano se deshizo del antioqueño Marcelo Mariño por 3-6, 6-1 y 6-2.

Otro que festejó durante el fin de semana fue Lucas González, quien también cerró su participación en el Grado 1 capitalino con dos títulos en la categoría sub 16. En primera instancia, el antioqueño venció a su coterráneo Emanuel Estrada por 2-6, 7-5 y 6-3; sin embargo, en la final del dobles, los dos antioqueños juntaron fuerzas y se llevaron el máximo premio en el dobles, luego de ganarle a la pareja conformada por Mateo Quintero y Santiago Rueda con parciales de 7-6 y 6-1.

Por último, Daniel Salazar se adjudicó el título de la categoría sub 18 al derrotar al vallecaucano Germán Suárez con marcador de 7-5 y 6-0.

Felicitamos a nuestros cuatro campeones por su destacada actuación en el Tour Juvenil Colombiano, que continuará esta semana con el Torneo Nacional Grado 2 y cuya sede será el Serrizuela Country Club, ubicado a las afueras de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *