El Team Head sumó tres nuevos títulos en el Torneo Grado 2 de Cundinamarca

El Circuito Juvenil Colombiano continúa su marcha alrededor del país. Este domingo culminó el Torneo Nacional Grado 2 de Cundinamarca, que se llevó a cabo en las instalaciones del Serrezuela Country Club, y dejó nuevamente un saldo bastante positivo para el Team Head Colombia.

En esta ocasión, fueron dos los integrantes de nuestro equipo de jóvenes talentos los que se coronaron a las afueras de la capital del país. En la categoría sub 12, Eduar Mateo Castañeda volvió a arrasar con todos los premios al coronarse tanto en sencillos como en dobles. En primer turno, el bogotano derrotó a César Mahecha, un joven talento de la Liga Santandereana de Tenis, con parciales de. Y luego levantaría su cuarta corona en menos de dos semanas, tras haber derrotado (junto a Pablo Robledo) en la definición del dobles al risaraldense Juan Trujillo y a su compañero Samuel Sánchez del Valle del Cauca.

Eduar Castañeda

Por su parte, el antioqueño Lucas González  obtuvo el título de dobles junto a su coterráneo Emanuel Estrada. Juntos, se impusieron en la final sobre la dupla conformada por los bogotanos Enrique Peña y Sergio González en la categoría sub 16.

La gira de torneos nacionales continuará esta semana en el Valle del Cauca, en el Club de Tenis, donde se disputará otro Torneo Nacional Grado 2.

El Team Head Colombia también retumbó en tierras guaraníes durante esta Semana Santa. En Asunción (Paraguay), Jessica Plazas y Gabriela Giraldo se llevaron el título del Pascuas Bowl, un certamen ITF Grado 4. Allí, en la capital paraguaya, las tenistas nacionales superaron en la final a la boliviana Paola Cortez y a la rusa Anfisa Danilchenko -siembras número dos- con parciales de 6-3, 1-6 y 10-5.

Este fue el tercer título en la modalidad de dobles para Jessica Plazas, mientras que para Gabriela Giraldo fue el primero de su palmarés.

Jessica Plazas y Gabriela Giraldo con los trofeos

Este fue el tercer título en la modalidad de dobles para Jessica Plazas, mientras que para Gabriela Giraldo fue el primero de su palmarés.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *