Emiliana Arango arrasó en los premios ‘La Malla de Oro’

Una vez más, Emiliana Arango puso en alto el nombre del Team Head® Colombia. Nuestra representante de 17 años hizo historia anoche, en Medellín, en el marco de los premios ‘La Malla de Oro’ que se celebraron en el Auditorio del Inder Medellín para homenajear a los mejores tenistas de la temporada pasada.

La Liga Antioqueña de Tenis reconoció a Emiliana como la ‘Mejor Juvenil‘ del año, por encima de Sergio Luis Hernández, quien recibió una mención honorífica. Pero eso no fue todo, la jugadora diestra también se llevó el premio a ‘Mejor Profesional‘; categoría en la que compitió con otro de nuestros abanderados: Alejandro González.

La doble condecoración a Emiliana significó un hecho histórico para los premios que entrega la liga del departamento antioqueño, pues, nunca antes, ningún deportista había obtenido dos galardones en una misma noche. Recordemos que la pupila de Mauricio Hadad escaló hasta el top 10 juvenil, gracias al título que ganó en el Suramericano Individual de Mar del Plata, en Argentina y, además, llegó hasta las semifinales del US Open Juvenil. Además, levantó su primer título profesional en el circuito WTA en Antalya (Turquía) y fue finalista en el Challenger de Forth Worth (Estado Unidos).

La antioqueña no pudo asistir a la gala de premiación, ya que se encontraba en Brasil, donde ayer cayó en la primera ronda del ITF 25.000 de San Pablo ante la holandesa Cindy Burger por 6-3, 1-6 y 7-6(5). Sin embargo, venía de conseguir tres victorias en las fases previas de clasificación al cuadro principal.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *