Emiliana Arango y Jessica Plazas estarán en el WTA de Bogotá

Esta martes, en la Villa Olímpica de Coldeportes, se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa Colsánitas. Los organizadores del torneo que se disputará el próximo mes de abril en la capital de nuestro país, anunciaron la presencia de un selecto grupo de jugadoras del circuito WTA, entre ellas, la vigente campeona Francesca Schiavone y la paraguaya Verónica Cepede Royg.

Junto a ellas, habrán dos jugadoras en representación del Team Head Colombia: Emiliana Arango y Jessica Plazas. Ambas recibieron un wild card para participar en el único certamen correspondiente al circuito WTA que se disputa en Sudamérica. La juvenil antioqueña ingresará directamente al cuadro principal, mientras que la bogotana deberá superar la fase previa de clasificación para estar entre las 32 que lucharán por el título.

Además de Emiliana y Jessica, la cucuteña María Camila Osorio también recibió una carta de invitación para jugar en Bogotá. Al igual que Arango, la número 5 del circuito juvenil estará en el cuadro principal.

La Copa Colsánitas se llevará a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá, entre el 7 y el 15 del mes entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *