La polla mundialista HEAD® Colombia y Match Tenis

Por estos días, y durante un mes, el mundo entero respirará fútbol debido al inicio de la vigésima primera edición de la Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, y como es costumbre, HEAD® Colombia, en su intención de ajustarse a la dinámica actual, ha pensado en sus seguidores y por eso llevará a cabo una polla mundialista que entregará un conjunto de ropa deportiva (camiseta y pantaloneta) al ganador.

La polla mundialista HEAD® se realizará entre los diferentes seguidores de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram), que llenen el formulario ubicado en al final de esta nota, y acierte el jugador del Team HEAD® / equipo que será campeón del mundo o en su defecto, el que alcance la instancia más lejana.

Cada jugador del Team HEAD® representará a la selección de su respectivo país. Por lo tanto, a continuación están las opciones que podrás poner en la casilla jugador Team HEAD® / equipo campeón del mundo:

Alexander Zverev / Alemania

Fernando Verdasco / España

Diego Schwartzman / Argentina

Beatriz Haddad-Maia / Brasil

Richard Gasquet / Francia

Gastao Elías / Portugal

Andy Murray / (En este caso representa a Inglaterra debido a su origen británico)

Novak Djokovic / Serbia

Pablo Cuevas / Uruguay

Daniel Galán / Colombia

Marin Cilic / Croacia

María Sharapova / Rusia

El único requisito para hacer parte de la polla es seguir a Match Tenis y a HEAD® Colombia  en los enlaces que aparecen a continuación:

Twitter: @MatchTenis – @ColombiaHead

Instagram: matchtenis – head_colombia

Facebook: Match Tenis – Head Colombia 

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *