Nace el Team Head® Colombia

Con la intención de continuar con su política de apoyo al tenis colombiano, durante este 2018, Head® Colombia tendrá un equipo compuesto por jugadores juveniles y profesionales, entrenadores y también embajadores que se encargarán de enaltecer la marca y representarla, a través de sus valores, en los diferentes escenarios ligados al tenis.

El Team HEAD® Colombia se forma a partir de un programa de patrocinio en implementos deportivos, orientado a promocionar a tenistas jóvenes que tengan una buena proyección de cara al circuito profesional. Este equipo contará con algunos de los mejores jugadores profesionales del país, así como entrenadores de renombre que se esfuerzan por el mejoramiento continuo de sus alumnos y un grupo de embajadores con la misión de darle visibilidad a la marca.

Entre los jugadores juveniles más destacados están: Isabela Giraldo, Jessica Plazas, Gabriela Giraldo, Mariana Manyoma, Antonia Samudio, Edward Castañeda, Nicolás Niño, Enrique Peña, Felipe Rincón, Lucas González y Mateo Gómez. En cuanto a los profesionales, el Team HEAD® Colombia cuenta con Emiliana Arango, María Fernanda Herazo, Sofía Múnera, Daniel Galán, Alejandro González.

Asimismo, el equipo lo integrarán entrenadores de prestigio nacional como Catalina Castaño, Felipe Berón, Felipe Díaz, Wilmar Núñez, Jhony Pérez, Oscar Torres y Julio César Malagón, entre otros. Además, los embajadores de la marca, hasta el momento, serán: Antonio Casale (RCN Radio), Rodolfo Varela (Match Point y Tennis For Colombia) y Andrés Vargas Peraza (Match Tenis).

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *