Nicolás Niño y Wilmar Núñez siguen cosechando éxitos en las categorías juveniles

El equipo que conforman Nicolás Niño y Wilmar Núñez parece afianzarse cada vez más dentro del Circuito Mundial Juvenil. El jugador de 14 años coronó una nueva semana de gran nivel al conseguir el título de dobles en la Copa Gerdau que se disputó en la ciudad de Porto Alegre la semana pasada.

Gonzalo Bueno (Izq), Wilmar Núñez (Centro) y Nicolás Niño (Der)

El colombiano, que aparecía como el máximo favorito a quedarse con el trofeo del torneo brasileño, derrotó -junto al peruano Gonzalo Bueno- a la dupla argentina conformada por Matias Elias Juri y Lautaro Midon con parciales de 7-6 y 7-6. La pareja Niño-Bueno se adjudicó el título sin ceder un solo set a lo largo de la semana. 

Nicolás confirmó su presencia en la próxima Gira Europea que se disputará a mediados de este año, no solo por el triunfo en la final del dobles, sino por su buena actuación jugando como singlista. En esa modalidad, el pupilo de Wilmar Núñez alcanzó las semifinales.

El juvenil bumangués y su entrenador siguen dando muestras del buen equipo que conforman. Los títulos obtenidos en el Banana Bowl y en la Copa Gerdau, más la clasificación directa a la Gira Europea, son la prueba fehaciente de que el Team HEAD®Colombia cuenta con un equipo que dará de qué hablar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *